Políticas y Objetivos de Calidad
Versión 2.0
Vigencia: 6/12/23 al 6/12/25
Revisión: 27/05/22
Nuestra meta es, no solo el éxito a corto plazo, sino una relación comercial duradera con nuestros clientes y partes relacionadas.
Es nuestra política comercializar servicios logísticos de alta calidad para especialidades medicinales y mercaderías en general conforme a las condiciones de conservación definidas por el fabricante en el mercado local, con la finalidad de cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes, alcanzando una rentabilidad acorde a lo esperado por la Dirección de la Empresa.
Nos orientamos a liderar los mercados definidos por la compañía, bajo el cumplimiento de las regulaciones legales y éticas vigentes en nuestro país.
Nos consideramos obligados a tratar con respeto y cuidado nuestro medio ambiente y es así como los expresamos en nuestros Compromisos Ambientales.
Estamos convencidos de que el único camino para alcanzar esta meta es a través de un Sistema de Calidad efectivo y eficiente, planeado y desarrollado desde la Dirección, y que impulsando el talento y el espíritu emprendedor de nuestros colaboradores lograremos el mejoramiento continuo de nuestros productos, procesos y servicios.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Sostener de forma permanente el SGC a través de la mejora continua en procesos.
- Garantizar la calidad del servicio a través de la estandarización y control de los procesos.
- Incrementar el nivel de satisfacción del cliente mediante la prestación de un excelente servicio, asesoría técnica y cumplimiento en la entrega.
- Actualizar permanentemente al personal, para mejorar el desempeño en sus funciones.
Diego González
Dirección